Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife denuncia que los arbitrajes le están perjudicando

"No digo que estamos hartos porque se puede interpretar mal, pero nos deberían mirar por otro rasero", ha manifestado Alfonso Serrano

04.02.2016 | 19:08

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, se ha quejado y denunciado este jueves 4 de febrero que, aunque no son "un equipo de llorar" y buscar excusas para escudarse, las decisiones arbitrales están perjudicando al conjunto blanquiazul durante esta temporada.

"No digo que estamos hartos porque se puede interpretar mal, pero nos deberían mirar por otro rasero", ha manifestado el profesional vallisoletano.

El secretario técnico tinerfeñista ha relatado, durante la rueda de prensa de presentación de Javi Lara, que no es comprensible que los canarios sean el único plantel de la Segunda División al que no le hayan pitado ningún penalti a favor en lo que va de curso.

Alfonso Serrano ha argumentado que no tiene mucho sentido que en todos los partidos disputados los colegiados no hayan visto una pena máxima a favor de un equipo que tiene tanta llegada y que pisa tanto el área rival como el equipo chicharrero, sobre todo cuando ha habido penaltis "clarísimos".

Además, el director deportivo ha criticado que al conjunto blanquiazul le hayan expulsado a cinco futbolistas, mientras que solamente ha podido jugar en superioridad numérica una vez en lo que va de temporada.

En este sentido, el director deportivo ha relatado que el pasado fin de semana, en el choque ante el Nástic de Tarragona, Vitolo recibió una entrada que no era de "roja clara, sino de cárcel", que el colegiado no determinó que era merecedora de expulsión, mientras que el tinerfeño Jorge Sáenz se marchó al vestuario por una doble amonestación.

Además, ha agregado, en el partido ante el conjunto tarraconense hubo dos penaltis a favor del Tenerife que el árbitro no pitó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine