Moutinho revela que le cautivó el Heliodoro

"Cuando jugué en este estadio me gustó; había un gran ambiente y buen clima, lo que ayudó a que viniera", dice

04.02.2016 | 21:56
Moutinho revela que le cautivó el Heliodoro

Thierry Rua Moutinho reconoció ayer, durante su presentación como jugador del CD Tenerife, que lo que presenció en el Heliodoro, cuando lo visitó recientemente con el Mallorca, "ayudó a que viniera". "El día que jugué en este estadio me gustó; había gente, un gran ambiente y buen clima", comentó.

Antes de ser presentado, el futbolista suizo se entrenó por primera vez a las órdenes de José Luis Martí. Y su primera experiencia junto a sus nuevos compañeros la considera positiva. "Los compañeros me han acogido muy bien, me he sentido muy cómodo desde el inicio, la gente me ha hecho uno más del grupo", manifestó al respecto. Asegura que está "preparado ya para jugar", tras recordar que ha venido entrenándose y participando en liga con el Mallorca. Sin embargo, es consciente de que deberá ganarse el puesto: "A nadie se le ha regalado nada, habrá que pelear y al final el míster elegirá a los que mejores estén; si yo no estoy entre ellos, significará que tengo que trabajar más".

Moutinho, que ayer estuvo acompañado en todo momento por su novia, confirmó que en los últimos años ha venido jugando en la banda izquierda pero que puede actuar "en todos los puestos de arriba". Además, aseguró que no será ningún problema para él adaptarse a las ideas de su nuevo entrenadoral: "Al final esto es fútbol y las ideas pueden ser distintas pero no tengo dudas de que me adaptaré rápido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine