Fútbol. CD Tenerife

Javi Lara asegura que el Tenerife es el club más importante en el que he estado

El nuevo centrocampista ofensivo del CD Tenerife ha resaltado que está "muy ilusionado" por su nueva etapa

04.02.2016 | 19:08
Javi Lara a su llegada a la Isla.

El nuevo centrocampista ofensivo del CD Tenerife Javi Lara, ha manifestado este jueves 4 de febrero que el conjunto blanquiazul es, "con mucha diferencia", el club más importante al que ha pertenecido durante toda su carrera.

El futbolista cordobés, que se encontraba sin equipo después de haber competido en la liga india, ha sido presentado este mediodía como jugador del conjunto blanquiazul, después de haber superado los reconocimientos médicos.

Javi Lara ha resaltado que está "muy ilusionado" por su nueva etapa y ha agradecido todas las "muestras de cariño" que ha recibido por parte de la afición, al tiempo que ha recalcado que se encuentra en buenas condiciones físicas.

El jugador andaluz ha destacado que, aunque se encontraba sin equipo, lleva mucho tiempo entrenando con un trabajador personal y que, además, su principal cualidad no es el físico.

"Me considero jugador de equipo, me gusta el buen trato de balón y asociarme. También puedo aportar cosas a balón parado", ha explicado el futbolista blanquiazul, que portará en su camiseta el dorsal siete.

Javi Lara ha insistido en que el equipo chicharrero es, "con mucha diferencia", el club más importante al que ha pertenecido, ya que tiene "un gran estadio" y una "afición exigente".

"Soy consciente de que tengo que empezar a ponerme bien rápido, pero estoy ilusionado porque es el club más importante en el que he estado", ha reiterado Lara, quien ha recordado que durante su carrera ha actuado de mediocentro, mediapunta e interior izquierdo.

Mientras tanto, Alfonso Serrano, director deportivo el club, ha comentado que Javi Lara es un mediocentro "polivalente" que "ojalá" se quede en el club más allá de lo que dice su contrato, firmado hasta final de temporada, ya que "será bueno para todos".

El futbolista cordobés, que tiene treinta años, ha militado, entre otros equipos, en el Elche CF, la SD Ponferradina y la SD Éibar, club con el que debutó en Primera División antes de marcharse al fútbol indio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine