Fútbol. CD Tenerife

Jorge Sáenz, un partido de suspensión

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha impuesto la amonestación al jugador blanquiazul por doble amonestación y consiguiente expulsión

03.02.2016 | 18:55
Jorge Saenz, durante un entrenamiento.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido imponer un partido de suspensión a Jorge Sáenz (Tenerife), por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Además, el Comité han sancionado con dos partidos de suspensión a Alberto Escassi (Llagostera) y a Mikel Merino (Osasuna), al primero por aplicación del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF y al segundo por el 117.

Otras suspensiones:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Alberto Martín (Leganés), Djene, Óscar Plano (Alcorcón), Juan Villar (Valladolid), Carlos Hernández (Lugo), Portu (Albacete), Tejera, Xavi Molina (Gimnàstic), Provencio (Mirandés).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Héctor Rodas (Córdoba), Bustinza (Leganés) y Miguel Flaño (Osasuna)

- Un partido de suspensión, por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, a Razak (Córdoba) y Remiro (Bilbao Athletic).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine