Motor. Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Renault Sport España organiza el I Trofeo Clio R3T Canarias

Se desarrollará en las dos pruebas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto que se celebran este 2016 en el archipiélago

02.02.2016 | 11:21
Renault Sport España organiza el I Trofeo Clio R3T Canarias

Renault vuelve a apostar por el automovilismo canario con una propuesta sugerente: el primer Trofeo Clio R3T Canarias. Para ello, Renault Sport España organiza esta nueva competición, que se desarrollará en las dos pruebas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) que se celebran este 2016 en el Archipiélago: el Rally Islas Canarias-Trofeo El Corte Inglés, a celebrar los próximos 11 y 12 de marzo, - y también puntuable para el campeonato de Europa de la especialidad - y el Rally Orvecame Villa de Adeje, que tendrá lugar el fin de semana siguiente, 18 y 19 de marzo.

Esta iniciativa de Renault Sport España cuenta con el importante apoyo de la Red de Concesionarios Renault de las Islas Canarias. El gran protagonista de este Trofeo es el Renault Clio R3T, un modelo fiable y rápido que cuenta con el motor de 1.6 litros turbo de 242 caballos de potencia que ha demostrado sobradamente sus prestaciones y fiabilidad. Sin ir más lejos, en el recientemente celebrado Rally de Montecarlo 2016, Fran Cima firmó una excelente actuación a los mandos de uno de ellos.

Es importante resaltar que el Trofeo goza de inscripción gratuita para todos los Clio R3T, que está dotado de primas de salida y premios para sus participantes, y que dichos premios serán acumulables a los obtenidos en el marco de otra competición organizada por Renault Sport, el Trofeo Clio R3T Iberia. Para poder optar a los premios del I Trofeo Canarias Clio R3T, los participantes deben tomar la salida en los dos rallies puntuables. Con esta iniciativa, Renault como marca y su vertiente más deportiva, Renault Sport España, demuestran que su elección de Canarias es fruto de su política de llevar la competición a los escenarios geográficos donde el automovilismo levanta mayores pasiones entre los aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine