Javi Lara, nuevo jugador del CD Tenerife

El centrocampista andaluz se incorpora al equipo blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2016

02.02.2016 | 13:21
Javi Lara, nuevo jugador del CD Tenerife

El CD Tenerife y Javier Lara Grande (4/12/1985, Montoro, Córdoba) han llegado a un acuerdo para que el centrocampista andaluz se convierta en nuevo jugador blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2016, a expensas de terminar de cumplimentar los trámites administrativos y de superar el preceptivo reconocimiento médico.

Javi Lara posee una amplia experiencia en el fútbol español, donde ha competido en sus tres principales categorías. El 24 de agosto de 2014 debutaba con muy buen pie en la Liga BBVA, tras convertir el gol del triunfo de la SD Éibar ante la Real Sociedad (1-0).

En la Liga Adelante también tuvo su recorrido, después de militar en el Elche CF y la SD Ponferradina, donde disputó hasta 37 partidos ligueros y firmó cuatro goles. Su última experiencia le llevó a la Superliga India, en las filas del Atlético Kolkata. Actualmente se encontraba sin equipo, después de completar su etapa en el referido campeonato.

Javi Lara se puede adaptar a diferentes posiciones del centro del campo. Además destaca por su golpeo a balón parado. Sin ir más lejos, en la campaña 12/13, un tanto suyo de falta dejó en la cuneta al CD Tenerife, en el emparejamiento de Copa del Rey ante el CD Alcoyano (1-0).

El club que preside Miguel Concepción se congratula de dar a conocer a todos sus aficionados el fichaje de Javi Lara, después de unas intensas negociaciones, que el secretario técnico de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano, logró llevar a buen puerto, a pesar del interés mostrado por no pocos equipos para hacerse con los servicios del jugador andaluz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine