Fútbol

El filial cede a Younousse y ficha a Ale Pipo para el curso próximo

La última jornada hábil para hacer inscripciones sí trajo consigo algunos movimientos destacados en el filial blanquiazul

02.02.2016 | 11:21
El filial cede a Younousse y ficha a Ale Pipo para el curso próximo

La última jornada hábil para hacer inscripciones sí que trajo consigo algunos movimientos destacados en la disciplina del filial blanquiazul. Pasadas las cuatro de la tarde, el Mérida oficializaba la cesión de Younousse Diop hasta el próximo 30 de junio. El centrocampista de origen senegalés podrá tener recorrido así en la categoría de bronce y mostrar su valía en esta competición. Hasta el momento, no estaba siendo un curso feliz para él en Tercera División y desde la secretaría técnica blanquiazul han creído oportuno que se produzca su salida.

El Mérida, en el momento de confirmar la operación, presentó ayer a Younousse como "una de las perlas" de la cantera del Tenerife. El cuadro extremeño está ubicado en la décima posición del grupo IV con 29 puntos, a 12 de los play off de ascenso. Para Diop había otros pretendientes, pero las perspectivas ante la etapa que recién empieza parecen inmejorables. No en vano, está llamado a ser importante nada más llegar.

Ayer, además, también se anunciaba la incorporación a la nómina blanquiazul del delantero grancanario Ale Pipo, proveniente de La Pobla de Mafumet. El isleño se va cedido al Telde, de Tercera, y en junio volverá con el propósito de hacer la pretemporada con los mayores. Nacido en Las Palmas en 1994, pasó por la disciplina de la Unión Deportiva antes de recalar en tierras catalanas, hace ahora un año. En las oficinas del Rodríguez López tienen muchas esperanzas depositadas en esta contratación, si bien estiman que lo mejor para la progresión del atacante es que recupere su mejor versión en Tercera, puesto que lleva un largo tiempo sin jugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine