Los jugadores resaltan sus méritos y se quejan de la actuación arbitral

01.02.2016 | 10:23
Carlos Ruiz despeja un balón ante el acoso del local Madinda.

Los jugadores del Tenerife destacaron los méritos que contrajeron para al menos sumar un punto.

Saúl. "En la segunda parte competimos y dimos buena imagen. Nos vamos con una sensación agridulce. Con diez tuvimos ocasiones para igualar".

Vitolo. "Estoy seguro que la entrada sufrida si hubiese sido al revés habría sido roja. La entrada de la que fui objeto resultó muy dura. Me voy con sabor amargo, pues somos claros vencedores a los puntos, tratando de tú a tú al rival. Es increíble que el CD Tenerife no hubiese puntuado aquí. Es algo que no me explico".

Lozano. "Una lástima. No merecimos el resultado. Dimos la cara, pero el balón no entró. El penalti de Omar fue claro. En otra jugada me estaban agarrando y también es penalti. Nos quedamos con uno menos y antes quizá hubo jugadas para expulsar a algún rival".

Nano."Creo que hicimos méritos para el empate. Vi un penalti a Omar y otro al "Choco". Pero no ha podido ser y ahora toca luchar por los tres puntos en el próximo choque en casa ante la SD Huesca".

Carlos Ruiz. "La jugada de Omar y la de Lozano son penaltis claros. Me voy fastidiado porque hemos hecho méritos para igualar el partido. Ha sido una pena recibir ese gol a balón parado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine