Elogios de Martí a sus futbolistas

01.02.2016 | 10:23
Elogios de Martí a sus futbolistas

José Luis Martí reconició la profesionalidad de sus hombres al finalizar la contienda. Quedó contento con el trabajo de los suyos, aunque no por el resultado. El entrenador del CD Tenerife no escatimó ante los medios de comunicación en elogios al comportamiento de sus futbolistas ayer en Tarragona, donde el CD Tenerife cayó 2-1 ante el Nástic, en un partido donde su equipo tuvo claras opciones para el empate con 55 minutos en inferioridad numérica.

"Solo puedo agradecer a los chicos el compromiso, el trabajo y sus ocasiones incluso con uno menos. Te queda un sabor agridulce, pues merecimos el empate", dijo el preparador blanquiazul en la sala de prensa del Nou Estadi. "Nunca hablo de los árbitros y cuando se pierde es el día menos indicado. Pero llevamos 23 jornadas sin un penalti a favor, y somos un equipo que llegamos bastante, pero repito que la labor del colegiado es siempre muy difícil. No quiero poner excusas".

"Recibimos a balón parado y debimos reubicarnos con uno menos. Por una falta de contundencia nos hacen el segundo gol. Pero no perdimos la fe. En el descanso hablamos y luego los chicos han interpretado el partido a la perfección. Ejemplo de profesionalidad", dijo el técnico en otro momento de su comparecencia ante los medios de comunicación. "En el descanso les pedí a los jugadores valentía y personalidad". A continuación se le cuestionó le preguntó por Omar, "es un chico en el que el club confía mucho", y aprovechó la ocasión para referirse a otro canterano: "Hoy debo destacar la actuación de Jairo, que hacía mucho que no era titular y ha demostrado cosas". Sobre la desvinculación de Pedro Martín, PepMartí confirmó que "él quería salir. Me hubiese gustado que siguiese, pero tenía una opción que le interesaba. Ha sido un gran compañero y un gran profesional", manifestó al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine