Fútbol. Liga inglesa

Ayoze Pérez renueva su contrato con el Newcastle hasta 2021

El atacante chicharrero se ha convertido en pieza clave en las 'Urracas' desde su fichaje, y en 63 encuentros disputados ha anotado 12 goles

01.02.2016 | 15:18
Ayoze Pérez renueva su contrato con el Newcastle hasta 2021

El delantero tinerfeño Ayoze Pérez ha renovado su contrato con el Newcastle United hasta el año 2021, informó este lunes el conjunto inglés mediante un comunicado.

Ayoze, de 22 años, que llegó a St. James' Park en junio de 2014 procedente del Tenerife, ha firmado una ampliación de contrato para las próximas cinco temporadas y media.

El atacante se ha convertido en pieza clave en las 'Urracas' desde su fichaje, y en 63 encuentros disputados ha anotado 12 goles, cinco de ellos esta campaña.

"Es un día muy especial para mí, un día muy importante", dijo Ayoze, en unas declaraciones que recoge la página web del Newcastle. "La verdad es que estoy muy feliz aquí. Seguir aquí es positivo para mí. El Newcastle me ha dado todo y estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato, añadió.

Por su parte, Steve McClaren, entrenador del conjunto inglés, que marcha en antepenúltima posición en la Premier League, afirmó que está "encantado" de que Ayoze siga en el club.

"Es un gran jugador con muchísimo potencial, alguien que creemos tiene mucho futuro en el Newcastle United. Estamos sentando las bases de este equipo a largo plazo y Ayoze es parte vital", sostuvo McClaren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine