Pedro Martín vuelve a la convocatoria, más amplia de lo habitual

01.02.2016 | 10:23

Martí ha determinado que sean 20 los jugadores que viajen esta mañana hasta Barcelona, desde donde emprenderán rumbo a Tarragona, escenario del partido de mañana. "Nos espera un desplazamiento largo y, por lo que pueda pasar, vamos con todos los jugadores disponibles", reseñó.

Esta decisión motiva que vuelva a ser parte de una convocatoria el andaluz Pedro Martín, que llevaba desde el año pasado sin viajar con el grupo. "Es un jugador de la plantilla, que esta vez viene convocado y tiene sus opciones de jugar el domingo. Esperemos que si juega, lo haga como él tiene que hacerlo, pues las condiciones para rendir las tiene", se limitó a manifestar Martí.

También son novedad nombres como los de Germán o Cristo González. La ausencia de éste último en la citación para el Tenerife-Numancia fue la decisión más sorprendente de las que tomó el cuadro técnico para aquel envite. Tras darle un toque de atención, el de Añaza vuelve. Y además con muchas opciones de ser protagonista, pues ante las molestias que arrastra Anthony Lozano es posible que el hondureño no esté para 90 minutos.

Los últimos descartes se harán el mismo día del partido.

Martí aprovechó su comparecencia de ayer ante los medios de comunicación para elogiar el comportamiento de Abel Suárez durante su estancia en el representativo. El profesional majorero rescindía esta semana su contrato con la entidad insular y partía el jueves con rumbo a Rumanía, pues ha firmado con la Politécnica de Timisoara hasta junio de 2017.

Su exentrenador confesó que "estaba prácticamente en último lugar entre los mediocentros y lo tenía complicado, aunque en fútbol nunca se sabe". "Evidentemente fue él quien tomó la decisión, se le dio la opción de salir y no se le pusieron peros", apuntó a continuación. Para el técnico mallorquín, el isleño "se merece todos los respetos por el comportamiento que ha demostrado como compañero y como profesional". Salvo sorpresa, no se contemplan más bajas antes de que el mercado cierre otra vez el próximo lunes. M. D.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine