Fútbol. CD Tenerife

Martí descarta a Fofo

El entrenador del CD Tenerife indica que sería "contraproducente" para la plantilla fichar a un futbolista con el que haya compartido vestuario

29.01.2016 | 13:33

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha negado que el conjunto blanquiazul tenga interés en cerrar la contratación del mediapunta del RCD Mallorca Fofo, ya que sería "contraproducente" para la plantilla fichar a un futbolista con el que haya compartido vestuario.

"Dudo mucho que venga un jugador que haya jugado conmigo", ha resaltado el técnico blanquiazul al ser cuestionado por la posible incorporación del atacante del equipo balear, al que se ha vinculado con el conjunto blanquiazul.

Al respecto, José Luis Martí ha resaltado que sería "contraproducente" para la plantilla fichar a un futbolista con el que haya coincidido en su etapa como jugador.

Mientras tanto, el entrenador del CD Tenerife ha resaltado que estarán esperando "hasta última hora" para poder cerrar una incorporación, pero siempre que sea "beneficiosa para el club".

"Tenemos una idea clara de lo que necesitamos", ha resaltado el técnico, quien ha dicho que se están barajando "muchos nombres".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine