Fútbol. CD Tenerife

"Hay equipo para estar arriba"

Lozano confirma que sus molestias no serán un obstáculo para ir convocado y viajar a Tarragona

29.01.2016 | 02:00

Anthony Lozano emitió ayer un rotundo mensaje de ambición en una semana que considera determinante. A su juicio, el partido del próximo domingo (Nou Estadi, 15:00 horas) puede marcar un antes y un después en la trayectoria blanquiazul. Puntuar sería sinónimo de hilvanar hasta cuatro jornadas consecutivas sin derrota. Y ganar permitiría al representativo acercarse a la sexta plaza, que ahora justamente ocupa el Nástic.
"Yo creo que sí", respondió cuando se le preguntó si hay opciones de que el Tenerife pelee por los play off. "Con esa ilusión y con esa idea trabajamos día a día. Queremos estar más arriba y pienso que tenemos equipo para hacerlo, pero debemos demostrarlo los domingos, sobre el terreno de juego", verbalizó el profesional centroamericano, quien no ocultó que el objetivo "siempre ha sido" mirar hacia las posiciones cabeceras.
"Tenemos la emoción de brindar una buena temporada a la afición", dijo también. "En ese sentido, los tres puntos del domingo serán fundamentales para nosotros", añadió, sabedor de que el Nástic es uno de los inquilinos de las plazas de promoción. "Nosotros buscamos estar en mejores posiciones", reiteró. "Y nos llena de esperanza la trayectoria que llevamos", dijo, satisfecho con las prestaciones que los de Martí ofrecieron el pasado fin de semana en casa frente al Numancia.

Mejoría

Lozano se apunta a Tarragona. Por su alocución de ayer ante los medios de comunicación, no alberga dudas sobre su participación frente al Nástic. "Ya estoy mejor", enunció tras haber faltado al trabajo con sus compañeros el pasado lunes. "Tuve dos días de descanso y me sentaron bien. Las molestias vienen de la propia lesión de pubis que tuve", explicó. "Me estoy tratando con los fisioterapeutas y confío en estar cada día mejor. La evolución es buena", dijo también.

Por último, se pronunció sobre las complicaciones del partido que viene, que además supondrá su particular duelo con el pistolero local Emaná. "Va a ser complicado, pero ya hemos ganado de visitantes y queremos volverlo a hacer, tratar de traernos tres puntos para casa. El Nástic es un equipo que juega muy bien al contragolpe, sólido defensivamente y con buen balón parado. Habrá que contrarrestar eso y concretar las ocasiones que tengamos", recetó.

Asimismo, manifestó que el Tenerife "habrá de dar un plus en la segunda vuelta pues todos los rivales se están reforzando bien". "Tenemos que mejorar aún más", demandó el delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine