Fútbol. CD Tenerife

Jairo confirma que se queda

El canterano subraya que no ha tenido ofertas para salir y que el club tampoco le ha sugerido que cambie de aires

28.01.2016 | 02:00

Jairo Izquierdo se queda. El canterano decidió salir al paso ayer de las especulaciones respecto de una posible salida en el mercado invernal –quedan apenas cuatro días para que cierre– y ratificó cuál es su voluntad. El mismo día que se producía la despedida de su compañero Abel Suárez, que pasó por El Mundialito a recoger sus pertenencias y saludar a los componentes del plantel insular antes de poner rumbo a Rumanía, el jugador zurdo dejaba clara su intención de permanecer en el club y cumplir su contrato.

Jairo también significó que está muy feliz con los minutos que Martí le dio el pasado fin de semana contra el Numancia. Según dijo, son la recompensa a su trabajo diario. A continuación, recordó que "también hay otros compañeros que han pasado tres semanas seguidas sin ser convocados y no todos pueden participar". "He tratado de ser paciente y de seguir dando lo máximo en los entrenamientos", indicó, pues estaba "convencido" de que tendrá ocasiones para demostrar su valía.

Izquierdo dejó claro que "en ningún momento" se le ha planteado por parte del club que tuviese que salir, de ahí que sus representantes no estuviesen trabajando en buscarle acomodo en otro destino. "No ha habido ofertas ni nada; a mí, no me ha llamado nadie", aclaró. El Mensajero había apuntado, por mediación de su presidente, que soñaba con la cesión del jugador blanquiazul. No obstante, Jairo puntualizó que a él no se dirigieron a lo largo de este mes de enero y que siempre tuvo "los cinco sentidso puestos en el Tenerife".

"Estoy contento por haber jugado de nuevo, pero todas las semanas hay que afrontarlas con profesionalidad y con esfuerzo", fue otro de sus mensajes. "Hay otros compañeros que apenas contaban y que ahora son importantes; suponen un ejemplo para mí y para todos los que no estamos teniendo minutos", agregó.

En relación a la buena imagen que dio el Tenerife frente al Numancia, dijo que "será difícil que se escapen más puntos en casa si el equipo es capaz de seguir en esta misma línea". "Hicimos muchas cosas muy bien y las sensaciones fueron buenas frente a un rival muy combativo; fuimos capaces de mantener la puerta a cero y eso ya empieza a ser habitual en nosotros", remarcó.

Visto el testimonio de Jairo, todo apunta a que la de Abel –ya oficializada por parte del club– será la única salida en este mercado. Tomás Martínez también ha dejado claro que se queda. Y en cuanto a Pedro Martín, no tiene ofertas que satisfagan sus pretensiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine