Fofo se pone a tiro pero Alfonso Serrano explora otras opciones

28.01.2016 | 12:01
Fofo se pone a tiro pero Alfonso Serrano explora otras opciones

El nombre de Adolfo Enríquez, Fofo, volvió a sonar con fuerza ayer como principal candidato a reforzar el ataque del Tenerife antes de que el lunes cierre el plazo para fichar. El mediapunta del Mallorca no entra en los planes del conjunto balear y parece próxima su salida. Algunos medios incluso apuntaron que su próximo destino será el representativo.

En conversación con la opinión, el mallorquín indicó que "no hay nada cerrado". "Lo que pueda pasar mañana, no lo sé, pero ahora mismo no hay nada", apuntó. Eso sí, confirmó la conversación con José Luis Martí -se produjo con motivo del Tenerife-Mallorca jugado en el Heliodoro- en la que el actual inquilino del banquillo blanquiazul le había mostrado cierto interés en contar con sus servicios.

Un año más, el mes de enero ha vuelto a traer consigo varios movimientos en el cuadro blanquiazul. El primero fue la contratación a préstamo de Saúl García, lateral proveniente del Deportivo de La Coruña. Su adaptación ha sido tan rápida que el profesional cántabro ya ha sido titular dos veces a las órdenes de Martí. Y al nombre de Saúl posiblemente haya que añadir otro más. En el club gusta Javi Lara, que aún anoche esperaba acontecimientos.

El profesional andaluz sugería el lunes en Radio Club que permanecía "atento y con la batería del móvil alta" para resolver su futuro cuanto antes. Gusta al Huesca, al Zaragoza, al Albacete... y al Tenerife. Su agente, Pedro Bravo, asevera que Serrano se ha puesto en contacto con él para transmitirle que el ex de Éibar y Ponferradina le gusta. Y mucho. Pero no hay aún una proposición formal.

La empresa que trabaja para Lara trabaja en buscarle acomodo en Primera, si bien está siendo harto difícil. La idea del atacante es clarificar su situación antes del fin de semana.

Conforme se acerca el lunes, parece claro que Serrano moverá ficha. Sus movimientos en el mercado confirman cuál es su prioridad: un mediocampista creativo que dé un salto de calidad al plantel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine