Fútbol CD Tenerife

Nano, el revulsivo más recurrente

El jugador regresa al club después de jugar cedido en el Hospitalet con el firme propósito de convertirse en un futbolista relevante en la plantilla

27.01.2016 | 13:27
Nano, el revulsivo más recurrente

Alexander Mesa Nano regresó esta temporada al CD Tenerife, después de jugar cedido en el Hospitalet, con el firme propósito de convertirse en un futbolista relevante en la plantilla que en estos momentos gestiona José Luis Martí. Y va camino de conseguirlo. El atacante lagunero es el segundo máximo goleador de su equipo, con cuatro tantos, tres menos que la cifra alcanzada por su compañero Anthony Lozano. Eso sí, es el que mejor rentabiliza su tiempo sobre el césped, ya que ha disfrutado solo casi un tercio de los minutos que ha jugado el hondureño.

Por ese motivo, además de por la garra, el compromiso, así como por sus condiciones futbolísticas, se ha convertido en el revulsivo más utilizado por los dos entrenadores que han dirigido al Tenerife esta temporada. La titularidad solo se le ha concedido en tres ocasiones, siempre con Raúl Agné en el banquillo blanquiazul. El maño, además, lo utilizó en siete encuentros más incorporándolo en las segundas partes. Mientras que con Martí ha dejado de participar en cuatro de los once enfrentamientos que el mallorquín ha dirigido como técnico del cuadro insular.

Es el integrante de la plantilla del Tenerife que más veces ha salido al campo desde el banquillo, un total de 12 veces. Jairo y Tomás Martínez son los siguientes que en más ocasiones han ingresado en el terreno de juego en las segundas partes, diez cada uno. Los goles de Nano, a excepción del que marcó en la primera jornada, en la derrota ante el Numancia (6-3) le han valido siempre a su equipo para sumar. El más importante, el que anotó hace tres jornadas en Ponferrada, en el tramo final del choque, y que valió tres puntos para los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine