Fútbol CD Tenerife

Javi Lara: "Ya pedí referencias del Tenerife a Gavilán y Juanjo"

El futbolista cordobés admite que el club isleño es "una buena opción", aunque su preferencia es ir a un equipo de Primera

27.01.2016 | 13:27
Javi Lara: "Ya pedí referencias del Tenerife a Gavilán y Juanjo"

Javi Lara, ex del Éibar y la Ponferradina, admitió ayer que el Tenerife es un club que le gusta como próximo destino. Asimismo, apuntó que las próximas fechas serán decisivas para resolver su futuro y para decantarse por alguna de las opciones que tiene sobre la mesa. Su prioridad es ir a Primera División, según se desprende de sus manifestaciones.

El jugador cordobés indicó que "quedan pocos días para que cierre el mercado y las próximas fechas serán claves". "No llevo este asunto de primera mano; mi representante me ha comunicado que está pendiente de alguna opción de Primera División, pero no sabemos si va a salir o no", significó en Radio Club. "El Tenerife es una buena opción. Si no sale lo de Primera, miraremos las que hay en Segunda. Cualquier que sepa de fútbol, conoce que ir a la Isla sería una buena posibilidad", añadió en la entrevista radiofónica concedida este martes.

Lara no quiso confirmar si ha hablado con Alfonso Serrano o José Luis Martí. "Supongo que el club estará haciendo su trabajo con la idea de reforzarse, no puedo decir más", comentó. El profesional andaluz apuntó que fue a la India "porque un jugador tiene que mirar por sus intereses". "Si hubiese llevado 10 años en Primera y hubiera jugado un Mundial, seguramente no habría ido. Pero para un futbolista que lleva la mayoría de su carrera en Segunda B, creo que era conveniente aceptar esta opción por pocos meses en aquella liga, con estadios grandes y mucho público", anotó. "Donde siempre he jugado es en España y sí quiero volver a jugar aquí, pues la mayor parte de mi carrera ha sido en este país. He estado siempre de un lado para otro, a ver cuál toca ahora", añadió.

"Yo estoy esperando acontecimientos y con el teléfono siempre en batería", comentó. Por último, confirmó que tiene "buenas referencias del Tenerife" que le han dado exblanquiazules como Jaime Gavilán o Juanjo Expósito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine