Baloncesto Liga Endesa

Blanco: "Estoy currando para estar cuanto antes, pero todo va poco a poco"

27.01.2016 | 13:17

Saúl Blanco se lo toma con resignación. El escolta ovetense no termina de dejar atrás las molestias en su rodilla derecha le tienen en el dique seco desde diciembre. Una merma que no tiene fecha de caducidad. "Estoy currando a diario para intentar estar cuanto antes, pero todo va poco a poco. El año se está haciendo largo entre unas cosas y otras, pero ahí estamos, intentando levantar la cabeza y animándome", comentaba ayer el asturiano con resignación.

"A veces cuesta un poquito, pero trato de tomarlo con optimismo. Mi familia me está ayudando, al igual que mi novia", comenta, para no esconder cuál es la situación en la que peor lo pasa. "El llegar al pabellón, y más cuando hay partidos y tú estás a un lado. Ser el último del banquillo y solo ver lo que pasa sin poder ayudar, es duro...", reconoce, si bien su penitencia se lleva "mucho mejor" con las victorias del Iberostar.

Desde fuera, Blanco cree que su equipo tendrá opciones de ganar en Gran Canaria. "Llevamos unos buenos partidos, y salvo la segunda ante el Barcelona, estamos luchando y compitiendo siempre. Sabemos que es una cancha complicada y nos enfrentamos a un pedazo de equipo, pero ¿por qué no va a ser este el primer año que ganemos allí?", señala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine