Saúl García confía en poder continuar en el equipo titular

"Aunque sea una dura competencia, cada uno lucha por lo suyo y mi deseo es seguir jugando", asegura el lateral cántabro

26.01.2016 | 12:28
Saúl García confía en poder continuar en el equipo titular

Saúl García cumplió su segundo partido como jugador del CD Tenerife este domingo en el choque ante el Numancia. Le ha tomado ventaja a Jon Aurtenetxe en la lucha por hacerse con el puesto de lateral izquierdo. El zaguero cántabro debutó con la camiseta blanquiazul la jornada anterior ante el Bilbao Athletic, ya que ese compromiso no lo podía jugar, por culpa de una cláusula en su contrato, el futbolista cedido por el club de San Mamés. Y en este encuentro ante el cuadro soriano la principal incógnita en el once residía en quíen sería el elegido por Martí. Lo fue el del Deportivo de la Coruña y, como él mismo manifestó ayer, espera "seguir jugando" de aquí en adelante.

"Coniaba en jugar aunque no sabía si lo iba a hacer. Por suerte, cuando el míster dio la alineación me vi dentro", declaró Saúl tras el entrenamiento de ayer. Quiere mantenerse en el once pero no cree que el puesto lo tiene ya asegurado. "Yo creo que esto es muy largo y hay que trabajar semana a semana. El míster decidirá cada jornada quién jugará y espero hacerlo yo. Aunque sea una dura competencia cada uno lucha por lo suyo y mi deseo es seguir jugando", comentó al respecto.

Saúl confesó que se va sienteo "mejor", consciente de que "poco a poco hay que ir cogiendo ritmo", aseguró el santanderino, prácticamente inédito en esta primera parte de la temporada en el Deportivo. El nuevo defensa del Tenerife tembién compartió sus reflexiones acerca del choque del domingo, del que dijo que fue "un partido bastante competido". "En conjunto hicimos un gran encuentro pese a que no pudimos conseguir los tres puntos", añadió. Además, ensalzó el valor del punto cosechado, al decir que "si no logras ganar, siempre viene bien sumar y al menos dejar la portería a cero, como se ha hecho en los últimos tres partidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine