Fútbol. CD Tenerife

El majorero Abel Suárez se desvincula del Tenerife tras nueve temporadas

Esta campaña, Abel Suárez había disputado siete partidos con el CD Tenerife

26.01.2016 | 18:32
El majorero Abel Suárez se desvincula del Tenerife tras nueve temporadas

El mediocentro majorero Abel Suárez se ha desvinculado del CD Tenerife, club en el que ha pasado nueve temporadas, entre la cadena de filiales y el primer equipo, y con el que tenía contrato hasta junio de este año.

La entidad blanquiazul ha informado esta mañana de que ha llegado a un acuerdo para concluir la relación contractual del jugador que formó parte de la primera plantilla que ascendió a Segunda División B en la temporada 2012/2013.

Esta campaña, Abel Suárez había disputado siete partidos con el CD Tenerife, seis de la Liga Adelante y uno de la Copa del Rey, de los que tres fueron de titular.

El centrocampista, que llegó al conjunto blanquiazul con 15 años y se marcha con 24, debutó con el primer equipo en la última jornada de la temporada 2010/2011, en un derbi disputado en Gran Canaria (1-0).

En las dos temporadas siguientes, con el equipo en Segunda División B, Abel Suarez disputó siete en cada una de ellas, antes de comenzar una etapa en la que estuvo cedido en cuatro equipos diferentes: el Guijuelo, la Noja, el Leganés y La Roda.

Este curso el jugador volvió al CD Tenerife para formar parte de su primera plantilla, pero no ha tenido demasiados minutos y en las últimas semanas había desaparecido de las convocatorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine