Fútbol. CD Tenerife

Alberto Jiménez: "Si seguimos en esta línea podemos pelear por algo más"

El mediocentro ha reconocido que se marcharon del encuentro ante el CD Numancia "un poco fastidiados"

26.01.2016 | 12:53
Alberto Jiménez: "Si seguimos en esta línea podemos pelear por algo más"

El centrocampista majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, ha manifestado que el conjunto blanquiazul está en una buena línea que, si consigue mantener, le permitirá "pelear por algo más" y "estar arriba" en la clasificación de la Liga Adelante.

El mediocentro ha reconocido que se marcharon del encuentro ante el CD Numancia "un poco fastidiados" por no haber podido lograr otra victoria más en el Heliodoro Rodríguez López, aunque, ha agregado, un punto siempre viene mejor que una derrota.

Jiménez ha resaltado que pudieron "apretar arriba" la salida de balón del rival, que es lo que les había pedido José Luis Martí, y tuvieron bastante tiempo el balón, lo que les permitió estar cómodos durante el partido.

En cuanto a los penaltis que pidió la afición y que el colegiado no pitó, el canterano ha declinado hablar de las decisiones de los árbitros, ya que cada uno tiene que "mirar su propio trabajo".

El mediocentro, que se ha afianzado en el centro del campo junto a Aitor Sanz y Vitolo, ha asegurado que irán a Tarragona con el objetivo de lograr la victoria para poder estar más arriba.

Alberto Jiménez ha advertido de que el Nástic es un "equipo duro", aunque ha recordado que el CD Tenerife esta temporada ha logrado sacar buenos resultados lejos del Heliodoro Rodríguez López.

La primera plantilla blanquiazul tiene este martes jornada de descanso y mañana miércoles comenzará a preparar el choque del próximo domingo ante el Nástic de Tarragona, en la primera salida de la segunda vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine