"Nos hemos encontrado al Tenerife que esperábamos"

25.01.2016 | 15:36
"Nos hemos encontrado al Tenerife que esperábamos"

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, se fue del Heliodoro muy contento con el punto obtenido, un botín que permite a los sorianos mantenerse lejos de los puestos de emergencia.

"El punto es positivo y nos vamos contentos", declaró el inquilino del banquillo visitante. Asimismo, valoró la actuación del Tenerife y confesó que el representativo les puso las cosas difíciles desde el principio y hasta el final.

"El encuentro se nos ha hecho más difícil cuando ellos han metido gente más dinámica en el campo, como Nano o Jairo. Ellos aprietan muy bien, y claro que nos ha costado", dijo. Lo que lamentó es que no fueran capaces sus futbolistas de llegar con mayor frecuencia a los dominios defendidos por Dani Hernández, que respondió de manera inconmensurable en la oportunidad más nítida del Numancia. "En la única vez que hemos enlazado, hemos tenido la ocasión más clara antes del descanso, pero no hemos acertado a convertir", recordó.

"El Tenerife fue el rival que esperábamos. Un equipo que quiere el balón y que ataca", indicó Arrasate, cuyo equipo venía de un encuentro ganado en el último suspiro a domicilio frente al Albacete. Ahora, toman aire y afrontan el futuro "con más tranquilidad", indicó ayer su entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine