La grada responde y el club repartirá entradas gratis ante el Huesca

La afluencia de público rebasó con creces la cifra de 10.000 aficionados en el Heliodoro

25.01.2016 | 16:09
La grada responde y el club repartirá entradas gratis ante el Huesca
La grada responde y el club repartirá entradas gratis ante el Huesca

Objetivo conseguido. La afición del Tenerife respondió el reto planteado por la institución y la afluencia de público rebasó con creces la cifra de 10.000. Tal y como había prometido, el club chicharrero repartirá una invitación gratuita para acompañantes a cada uno de sus abonados, que tendrán que pasar a recogerla al club o en las propias taquillas del Heliodoro con vistas al duelo venidero frente al Huesca, fijado para el sábado de Carnaval. La entidad dará más detalles al respecto a partir de hoy. Además, se rebajará la tarifa de los localidades para el público en general al 50 por ciento. Estas medidas podrían elevar la asistencia al Rodríguez López en dos semanas hasta el punto de que la previsión del Tenerife es que se firme ese día la mejor entrada de toda la temporada.

Ayer, según los datos facilitados por el representativo, se congregaron 10.793 aficionados en el graderío del Rodríguez López. El estadio de la calle San Sebastián se situó entre los más poblados de toda la categoría y superó incluso a alguna plaza de Primera.

Acabado el encuentro con empate a cero, jugadores y entrenador destacaron la entrega de la feligresía local, que empujó en todo momento al equipo hacia el objetivo de la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine