Martí: "Solo nos ha faltado hacer el gol"

"En este partido no encontramos el acierto que sí hemos tenido en otros encuentros anteriores"

25.01.2016 | 16:09
Martí: "Solo nos ha faltado hacer el gol"

José Luis Martí, entrenador del Tenerife, indicó que a su equipo "solo le faltó el gol" ante el Numancia. "No hemos encontrado el acierto que sí hemos tenido en otros partidos anteriores", opinó el profesional mallorquín. "Siempre hemos demostrado ser un equipo con alto porcentaje de eficacia, pero esta vez falló eso", lamentó. "Ahora, hay que seguir trabajando en esta misma línea", sugirió a continuación.

Martí quedó conforme con la puesta en escena de los suyos, no así con el resultado final. " La actitud es como para estar satisfechos, aunque nos habría gustado sumar los tres puntos", indicó. Luego, se le preguntó por su persistencia en la apuesta por tres mediocampistas en el once. Según dijo, es la mejor fórmula para sacar partido a estos jugadores. "Vitolo, Alberto y Aitor demuestran su valía cada día en los entrenamientos. Y a día de hoy veo que entienden perfectamente el juego. Estoy contento, pues ponen todas sus virtudes al servicio del equipo", dijo de los tres.

"Estoy muy contento con ellos, así como con otros mediocentros que no pueden participar", aclaró después. Martí vio "un partido completísimo" por parte del representativo, si bien no disimuló que le habría gustado "jugar peor pero ganar". "Ojalá hubiésemos vencido y que no nos saliese una actuación tan redonda", dijo. "Ahora hay que pensar ya en la próxima semana... y en sacar los tres puntos", cerró.

Cambios

Para el inquilino del banquillo local del Heliodoro, su equipo "perdió consistencia en el centro del campo" a partir de los cambios. Aún así, destacó que tuviesen ocasiones para desnivelar las tablas en la segunda mitad. "Generamos más peligro con dos hombres arriba: Nano y Lozano. De ahí que tuviésemos más ocasiones aunque no marcásemos. Yo no puedo recriminar nada a los futbolistas", reiteró.

Por otro lado, reveló que en las últimas semanas han hablado mucho en el vestuario de la necesidad de encajar menos, algo que están logrando. "Queremos tratar de ponernos en balance positivo lo antes posible, con más goles marcados que recibidos. Y sí, todo pasa por dejar la portería a cero porque arriba estamos generando ocasiones aunque hoy [por ayer] no entraran", dijo. Respecto de la exclusión de Abel, se limitó a manifestar que si tiene que darle algún consejo, lo hará en privado. Eso sí, elogió su "compañerismo y profesionalidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine