Primera División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas

El Ademi Tenerife planta cara al poderoso UNES Barcelona

25.01.2016 | 15:36
El Ademi Tenerife planta cara al poderoso UNES Barcelona

El Ademi Tenerife plantó cara al poderoso UNES Barcelona en la tercera jornada del XXVII Trofeo Fundación Once de liga Primera División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas. El conjunto insular cayó 42-51 pero dejó una gran imagen entre los aficionados que se dieron cita Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra Pabellón Sergio Rodríguez.

Un comienzo de partido con mucho respeto y muchas imprecisiones por parte de ambas escuadras, conocedores del potencial de cada uno de los jugadores en pista, de ahí que al final del primer cuarto el marcador reflejaba un corto 4-9. En el segundo cuarto, y con las instrucciones dadas por el míster, algo cambió, sumado a ello el aliento de su público desde las gradas, los ademistas se pusieron la ropa de faena y no perdieron la cara al partido con una buena presión en todo el campo, llegando a ponerse por delante al finalizar el segundo parcial (21-19).

El esfuerzo defensivo fue muy elevado y el Ademi pagó un precio muy alto porque tres de sus hombres claves, Cristian, Ayoze y Tino, tuvieron que abandonar la cancha por cinco personales, lo que aprovechó el Barça para ponerse por delante (32-35). Los últimos minutos fueron muy duros para el Ademi que acabó el partido con un marcador quizá demasiado abultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine