Abel sigue fuera de onda

Martí vuelve a dejar al pivote majorero fuera de la convocatoria junto a Germán, Aurtenetxe y Cristo González

25.01.2016 | 16:09
Abel sigue fuera de onda
Abel sigue fuera de onda

Jairo, en cambio, sí tuvo minutos en esta ocasión

El partido de ayer deja otra mala noticia para el majorero Abel Suárez. El de Puerto del Rosario fue uno de los descartes que hizo José Luis Martí. Con todos disponibles, el profesional balear tuvo que dejar a cuatro jugadores fuera de la citación y el pivote isleño volvió a ser de los sacrificados.

Estos días, Abel se debate entre su continuidad en el proyecto o su salida con rumbo a algunos de los clubes que le quieren. Esta misma semana, la opinión publicaba que en la entidad verían con buenos ojos su salida, que se produciría previa inclusión en el contrato de una cláusula para que el representativo pueda recuperarlo si el próximo año lo estima conveniente.

El de Fuerteventura no ha tenido minutos en ninguno de los compromisos de 2016 y su ausencia de las convocatorias se ha hecho habitual. Lo que sí cambia es la situación de Jairo y Pedro Martín. El cuadro técnico les dio aire y les concedió un sitio en el banquillo, quebrando así una racha de exclusiones que también les hizo replantearse su situación.

Los otros descartados por Martí fueron Germán, Aurtenetxe -se cayó del partido ante el Bilbao Athletic por la imposibilidad de ser alineado contra los intereses del club que lo cede- y, contra todo pronóstico, también Cristo González. El de Añaza había empezado el año con vigor e incluso había sido titular en el choque contra la Ponferradina. En esta ocasión, se le privó de minutos. Para volver a ser importante, tendrá que apretar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine