Fútbol CD Tenerife

El Tenerife, dos años sin hilvanar tres triunfos ligueros seguidos

La última vez que el representativo firmó tres triunfos seguidos fue en 2014

22.01.2016 | 12:30
El Tenerife, dos años sin hilvanar tres triunfos ligueros seguidos

Viene el Tenerife de dos victorias consecutivas y buscará este domingo la tercera contra el Numancia. Ante el cuadro soriano el equipo de José Luis Martí se le presenta la oportunidad de firmar un logro que se le resiste desde hace más de dos años.

La última vez que el representativo firmó tres triunfos seguidos fue en 2014 . En el mes de abril, con Álvaro Cervera como técnico, el cuadro chicharrero encadenó tres alegrías. Fue conAlavés (2-0), Eibar (1-2) y Numancia (3-2) como adversarios. La última de las victorias fue con una gran ración de épica, gracias a un tanto de Quique Rivero en los últimos instantes del encuentro y tras una gran labor de acoso al rival. A partir de dicho triunfo el equipo blanquiazul cayó en todos y cada uno de sus cruces ligueros posteriores (siete), quedándose así sin posibilidades de disputar el play off de ascenso que conducía a Primera.

El Tenerife estuvo cerca la temporada pasada de lograr las tres victorias consecutivas en octubre. Ganó ante Barcelona B (2-0) y Zaragoza (2-3), pero a continuación igualó (1-1) con el Deportivo Alavés en el Heliodoro.

Un año después, durante el pasado mes de noviembre, y ya con Martí en el banquillo, logró imponerse a Alavés (2-0) y Albacete (1-2), pero a renglón seguido fue incapaz de atar los tres puntos en litigio ante el entonces líder, el Córdoba de Oltra (1-1). Los números del entrenador balear son incontestables. Con él, el equipo ha sumado 18 puntos de 30 posibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine