Fútbol. CD Tenerife

Martí: "Tenemos que estar más precisos en la circulación"

El entrenador del CD Tenerife pone un aprobado en la primera vuelta al club blanquiazul

22.01.2016 | 15:55

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido de que el CD Numancia, rival de los canarios de este domingo 24 de enero a las 16:00 horas, es un equipo que tiene "mucha velocidad" cuando roba el balón y es "muy peligroso" al contraataque, por lo que sus futbolistas deben ser "más precisos" en la circulación de balón que en las últimas jornadas.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico tinerfeñista ha insistido en que su equipo es capaz de generar más juego de combinación y mejorar en la continuidad, ya que a veces comenten pérdidas de balón innecesarias.

José Luis Martí ha resaltado que su idea es que, con los buenos resultados, el equipo mejore en "fluidez y tranquilidad", además de "no tener la presión añadida de la clasificación, aunque ha recalcado que cada partido es "de vital importancia para intentar estar lo más arriba posible".

El balear ha recalcado que a su equipo le pone un aprobado en la primera vuelta, aunque "tiene que ir mejorando", al tiempo que ha recalcado que deben seguir sumando victorias, "que es lo que hace que la gente se ilusione".

"Creo que la gente va a responder, entre todos tenemos que ser capaces de generar ilusión en la gente", ha comentado sobre el apoyo que espera de la afición.

Martí ha abogado por olvidar que el equipo puede ganar dos partidos consecutivos en casa, ya que se trata de "una semana nueva" y "no tiene por qué no ser posible" conseguir dos triunfos de forma consecutiva.

También ha dicho que todavía no tiene decidido quién jugará en el lateral izquierdo, Saúl García o Jon Aurtenetxe, sobre lo que ha resaltado que ninguno de los dos llega con ventaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine