Fútbol. CD Tenerife

Lozano espera saber "pronto" si el club decide comprar sus derechos

El conjunto tinerfeño tiene hasta el final de esta temporada para ejercer la opción de compra sobre el delantero sudamericano de 22 años

22.01.2016 | 12:30
Lozano espera saber "pronto" si el club decide comprar sus derechos

El máximo goleador del Tenerife durante la primera vuelta, el hondureño Anthony Choco Lozano, aseguró ayer que desconoce si la entidad ha iniciado las gestiones para quedarse con sus servicios más allá del 30 de junio, aunque ha resaltado que espera "noticias pronto" porque su "ilusión" es quedarse en la Isla.

El conjunto tinerfeño tiene hasta el final de esta temporada para ejercer la opción de compra sobre el delantero sudamericano de 22 años, cifrada en torno al millón de euros, para quedarse en propiedad al atacante internacional con Honduras.

El Choco Lozano, a pesar de perderse varios partidos por lesión y por estar concentrado con su selección, ha sido el máximo goleador del CD Tenerife durante la primera vuelta del campeonato, con siete goles, mientras que ha declinado ponerse una cifra goleadora como objetivo, "sino trabajar y dar lo mejor" de él para que el equipo pueda ganar. Para el domingo, espera dificultades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine