Fútbol CD Tenerife

El entrenador del Oviedo afirma que no dejará salir a Edu Bedia

Sergio Egea señala que en la dirección deportiva "están visualizando" varias opciones respecto a posibles incorporaciones antes de que se cierre el mercado invernal

22.01.2016 | 12:30
Edu Bedia, con una bufanda del Real Oviedo.

El técnico argentino del Real Oviedo, Sergio Egea, confirmó ayer que Edu Bedia "se queda en el equipo" pese a las ofertas que había por el mediocentro carbayón y ha señalado que en la dirección deportiva "están visualizando" varias opciones respecto a posibles incorporaciones antes de que se cierre el mercado invernal.

"Bedia ha tenido lesiones que le han dado recaídas y no continuidad, pero es un futbolista que nos puede aportar mucho en el equipo", ha afirmado Egea, saliendo así al paso de las informaciones que situaban al jugador cántabro en las filas de equipos como Zaragoza y Tenerife. El cuadro isleño preguntó por su situación a través de una consulta realizada por su secretario técnico, Alfonso Serrano.

El mercado de fichajes se cierra a final de mes y el entrenador azul adujo que no quiere "lamentaciones". No solo descarta salidas, sino que además apunta que el club carbayón "está visualizando" distintas opciones para sumar jugadores a su plantel.

Los movimientos realizados hasta la fecha por el representativo desvelan las preferencias de Serrano y Martí por reforzar el mediocampo con un jugador de corte ofensivo, preferentemente zurdo. Al garete se fueron las gestiones realizadas por Albert Ellis (Olimpia de Honduras), Ager Aketxe (Athletic de Bilbao) o Fofo (Mallorca). En todo caso, el club sigue rastreando el mercado nacional y no descarta un fichaje más. De momento, el único ya cerrado es el del lateral Saúl García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine