Baloncesto. Liga Endesa

Iberostar seguirá patrocinando al CB Canarias hasta 2019

La renovación del patrocinio se ha rubricado este miércoles en la Feria Internacional de Turismo

20.01.2016 | 15:26

El CB Canarias e Iberostar Hotels & Resorts han alcanzado un acuerdo para renovar la relación de patrocinio entre ambas entidades por tres temporadas más, por lo que el equipo tinerfeño de la Liga Endesa seguirá incluyendo en su denominación comercial el nombre de la cadena hotelera hasta 2019.

La renovación del patrocinio se ha rubricado este mediodía en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en un acto en el que han participado, aparte de los representantes de del club y de la cadena hotelera, los presidentes del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, Fernando Clavijo y Carlos Alonso, respectivamente.

Según ha informado el CB Canarias en un comunicado, el contrato actual de patrocinio culminaba al término de la actual temporada, mientras que el nuevo acuerdo se ha firmado para las campañas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019.

El presidente del club aurinegro, Félix Hernández, ha resaltado que la prolongación del acuerdo es "una de las mejores noticias" que podrían tener, ya que es "un orgullo que una empresa del prestigio del Grupo Iberostar", respalde el proyecto del CB Canarias.

El máximo mandatario de la entidad tinerfeño ha resaltado que el acuerdo "garantiza una estabilidad fundamental" que permitirá al club seguir creciendo, "siempre desde la humildad" que les ha caracterizado "y con la máxima ilusión".

"La longevidad de la relación que mantenemos con Iberostar se ha convertido, además, en un ejemplo a seguir dentro del deporte profesional español, ya que nuestros nombres quedarán históricamente vinculados en la ACB y serán muchos los que identifiquen la marca Iberostar con nuestro proyecto cestista y los valores que representa", ha concluido Félix Hernández.

La cadena hotelera se implicó con los filiales del club canarista en el año 2010, para luego ir progresivamente aumentando su apoyo, siendo incluso el principal patrocinador del equipo insular en su ascenso de la Adecco Oro a la ACB, en la temporada 2011-2012.

Un año y medio después, mediado el curso 2013-2014, Iberostar se convirtió en el patrocinador principal del conjunto aurinegro también en la Liga Endesa, relación que concluía este verano y que se ampliará tres temporadas más, fruto del nuevo acuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine