Fútbol | . CD Tenerife

El Tenerife reta a sus seguidores

El club lanza el ´Reto 10.000´, una iniciativa que premiará a los aficionados si el Heliodoro registra una entrada superior a esa cifra

19.01.2016 | 14:04
El Tenerife reta a sus seguidores

El CD Tenerife reta a sus aficionados. Lo hace no sólo para este domingo, cuando los hombres de José Luis Martí se miden al Numancia en el primer partido de la segunda vuelta liguera, sino que la apuesta se extiende al siguiente encuentro. Dependiendo de la respuesta de los seguidores esta semana, asistir al partido ante el Huesca en el Heliodoro, el sábado 6 de febrero –Sábado de Carnaval– tendría muchos alicientes para los abonados y para los no habituales del recinto capitalino.

Con el nombre de Reto10.000, el CD Tenerife propone a sus seguidores superar esa cifra este domingo. Para ello, a partir de esta misma mañana, los abonados de esta temporada pueden adquirir hasta cuatro localidades a mitad del precio habitual, que quedan fijadas en Tribuna: 17 euros; San Sebastián, 12 euros; Herradura, 10 euros; y Popular, 7 euros.

La iniciativa se pone en marcha inicialmente en la sede del club –puerta 18-B del Estadio Heliodoro– y mañana ya estará activa en en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz). En ambos casos, en los horarios habituales de mañana y tarde. Además, el domingo también se podrán adquirir las entradas de la promoción en las taquillas del estadio.

El Reto 10.000 tiene premio. En caso de superarse las 10.000 localidades, el CD Tenerife ofrece como incentivo una invitación gratuita a cada abonado para el encuentro ante el Huesca. Además, la promoción llega también a aquellos que hubieses retirado una entrada en taquilla este domingo, ya que ante el conjunto aragonés el precio se vería reducido un 50% del habitual esta temporada.

El reto es ambicioso pero factible. La media de espectadores que han acudido al Heliodoro en los once partidos celebrados en la primera vuelta liguera se sitúa en 8.466, con lo que para llegar a los 10.000 del reto tendrían que entrar más de 1.500 aficionados extra. Pero si tenemos en cuenta que el partido ha sido fijado para un domingo, es el día del fin de semana en el que mayor afluencia de asistentes ha generado –sin tener en cuenta que sólo se ha jugado un partido en lunes y que contra el Alcorcón se dieron cita 8.742 personas–, con lo que restarían poco más de mil aficionados para superar el total de la promoción.

Los precios de las entradas puestas a disposición de los abonados, la respuesta que suelen dar las peñas de la entidad a este tipo de promociones y la buena racha de resultados del equipo hacen que los 10.000 espectadores sean factibles. El reto está en marcha. La solución: el domingo en el Heliodoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine