Fútbol | . CD Tenerife

El agente de Pedro Martín: "Sin jugar, es difícil demostrar"

José María Sánchez Puerta niega que se le esté buscando una salida y desmiente que el Real Zaragoza haya pujado por hacerse con el atacante blanquiazul

19.01.2016 | 14:04
Pedro Martín controla un balón, en una acción del partido Tenerife-Osasuna.

Pedro Martín vive una situación difícil e inesperada en el seno del Tenerife. Su caudal de minutos está lejos de lo que le habría gustado y ya lleva varias semanas seguidas sin entrar en las convocatorias de José Luis Martí. Ayer, su agente se manifestó en los micrófonos de la SER y confirmó que "el jugador está cabreado, como es lógico"

"El entrenador no cuenta con él ahora mismo y sin jugar es difícil demostrar. Cada uno tiene su razón. Él está cabreado, como es su obligación. El jugador que no juega, es normal que esté contrariado, pero también concienciado de que debe trabajar y trabajar", reseñó su representante, José María Sánchez de Puerta.

Asimismo, negó que haya mantenido contactos con el Real Zaragoza. "A mí el supuesto interés me ha llegado por los medios de comunicación pero por parte del club, no hay nada", reseñó. Por otro lado, indicó que ha hablado "de manera informal" con otros equipos sobre la situación de Pedro, "pero no ha habido nada serio", apostilló.

Según el agente, el atacante andaluz "seguirá en el Tenerife hasta el año que viene, pues tiene de contrato esta temporada y la siguiente". "Seguro no hay nada en fútbol ni en la vida, pero ahora mismo podemos decir que Pedro continuará en la Isla", sugirió a continuación. "En ningún momento se ha planteado que salga", sintetizó. "Estamos preocupados porque quisiéramos que jugara todos los minutos de todos los partidos, pero el míster no está contando con él. Le toca seguir trabajando y esperar a que le llegue su oportunidad", fue otro de sus mensajes.

Por último, confirmó que "ha habido una comunicación con Alfonso Serrano". "Nos ha dicho que es verdad que a Pedro no le están saliendo las cosas bien esta temporada en los partidos que ha jugado, pero nos piden que esté tranquilo y nos ha transmitido que cuentan con él", finalizó.

Con pocos minutos

Pedro Martín ha salido de las convocatorias del Tenerife de un tiempo a esta parte. El ex del Mirandés tuvo protagonismo en los primeros partidos de Martí al frente del cuadro chicharrero e incluso marcó su primer gol el día del debut del técnico balear en el banquillo. Poco después, su nombre ha desaparecido de las alineaciones y sus perspectivas son poco halagüeñas. De ahí que se especule con su salida.
Hay otros futbolistas en una posición semejante. Jairo o Abel tampoco están teniendo presencia en los planes del cuadro técnico y tienen pretendientes de Segunda B pero, de momento, ninguno quiere marcharse. En cuanto a Tommy Martínez, su cuota de protagonismo también es reducida respecto a sus pretensiones y las de su representante. En todo caso, su agente ha indicado que el argentino se queda. Entretanto, Serrano trabaja para una única incorporación, la de un mediocampista ofensivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine