ÚLTIMA HORA
Fútbol Tercera División

El filial se queda sin premio

El Tenerife B hace méritos para sumar un punto en Telde, pero regresa de vacío en un partido de muchas alternativas P El colegiado anula un tanto a Héctor

18.01.2016 | 18:30
El filial se queda sin premio

Victoria del Telde sobre el Tenerife B en un partido que tuvo de todo. Con estos tres puntos el equipo de Ángel Luis Camacho retorna a la senda de las victorias.

Partido intenso en su primera mitad el realizado por ambas escuadras debido a que sus técnicos plantearon unas líneas de presión muy arriba, dificultando la salida de bola. Pero una vez rota esa línea la llegada a meta contraria parecía más accesible, posibilitando ello ocasiones de gol.

La primera de la mañana llegaría en botas de Yeray, en un disparo a bocajarro, pero su disparo sería repelido por el guardameta con el pie. Sobre el minuto 28 es Oscar por anticipación quien roba un balón a Dani Ojeda, y desde la línea de medios se anima al disparo, saliendo el esférico a escasos centímetros del palo izquierdo de Gárate. Dos minutos después llegaría el penalti sobre Samuel cometido por Nanhuel, que vería tarjeta amarilla. El local, al sentir el contacto, cae. La pena máxima fue transformaba por Dani Ojeda.

La segunda parte resultaría algo alocada merced a las faltas cometidas y también por la intervención del árbitro en el juego, siendo más meticuloso en los contactos de los contendientes. La ocasión que tuvo Fabio desde el punto de penalti y que erró, llegaría tras la incorporación al juego de Yonousse, que dio el gol al equipo tinerfeño: error en el despeje de Leandro que aprovecha el punta blanquiazul para sacar un centro fuerte y Elvis, al intentar despejar, mandó el balón a la meta.

El fútbol se volvió un poquito más anárquico y en esas el Telde encontró recompensa en forma de gol. Héctor marcó el gol del empate en la recta final, pero su tanto fue anulado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine