Fútbol | . CD Tenerife

José Luis Martí: "A mí me hubiera gustado ver a un Tenerife mucho más protagonista"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "había que ganar y da igual el número de goles que consigas"

17.01.2016 | 10:57
José Luis Martí, ante la atenta mirada del cuarto árbitro.

José Luis Martí, técnico del Tenerife, admitió ayer que le habría gustado ver una versión mucho más "protagonista" del conjunto blanquiazul y que durante la segunda mitad se aprovechasen las circunstancias del envite para endosar un resultado más contundente ante el colista, un Bilbao Athletic que sigue sin ganar a domicilio y tan solo ha cosechado dos empates fuera de su feudo de San Mamés.

"Era un partido para jugar mejor y ser más protagonistas, pero había que ganar y da igual el número de goles que consigas", apuntó el profesional mallorquín, quien sí ensalzó que el representativo supiera dejar su marco imbatido por segunda semana conescutiva. "Es importante haber mantenido la portería a cero, aunque podíamos haber ofrecido un mejor fútbol, pues este equipo puede hacerlo", indicó a continuación.

Martí se mostró satisfecho con el comportamiento de sus jugadores más que con su puesta en escena sobre el campo de juego. "No puedo poner un pero a la actitud, al compromiso y a la intensidad, pero hay momentos puntuales donde podíamos mejorar en la presión y la circulación del balón. Hay que trabajar eso para mejorarlo en próximas semanas", indicó.

El inquilino del banquillo blanquiazul reiteró su mismo discurso de siempre al preguntársele por el objetivo que se marca para el futuro. "Creo que voy a ser muy pesado y os vais a cansar de escucharme. Todo el mundo espera escuchar otra cosa, pero nuestro único reto es ganar el domingo al Numancia. Y luego el siguiente, el siguiente y el siguiente. Hay mucho por hacer. El objetivo es ganar el próximo partido y ya luego ir al siguiente", adujo Martí.

Elogios a Saúl

Durante su alocución ante los periodistas, el mallorquín destacó al debutante Saúl García. "Es un chico que llevaba tiempo sin jugar, no conocía el estadio y no se había asociado aún con los compañeros. Le he visto muy cómodo, con soltura para llegar arriba y ha sido un gran debut por su parte", indicó.

Para acabar, distinguió lo mejor de lo peor en el Tenerife. Según el entrenador, lo más positivo "es que este equipo genera muchas ocasiones". Sin embargo, consignó que "es una lástima que no se pudieran hacer más goles". "La idea era madurar el partido y que llegaran opciones para el 3-0", confesó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine