Fútbol. CD Tenerife

Jairo Izquierdo, Abel Suárez y Pedro Martín se quedan fuera de la convocatoria

Tampoco ha entrado en la lista Jon Aurtenetxe, ya que el jugador cedido por el Athletic Club no puede jugar ante su filial por una cláusula en el contrato

15.01.2016 | 13:46

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro de este sábado a Jairo Izquierdo, Abel Suárez y Pedro Martín, quienes no jugarán ante el Bilbao Athletic por decisión técnica.

Tampoco ha entrado en la lista de dieciocho citados el vasco Jon Aurtenetxe, ya que el jugador cedido en el conjunto blanquiazul por el Athletic Club no puede jugar ante su filial por una cláusula en el contrato de cesión.

Por el contrario, ha entrado en la lista de la convocados el delantero Nano, autor del gol de la victoria ante la SD Ponferradina que regresó de león con una luxación en el hombro de la que ya se ha recuperado.

Dani Hernández, Roberto Gutiérrez; Cámara, Cristian García, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Germán Sánchez, Saúl García; Vitolo, Aitor Sanz, Alberto Jiménez, Ricardo León; Suso Santana, Tomás Martínez, Omar Perdomo; Anthony 'Choco' Lozano, Cristo González y Nano son los dieciocho convocados.

La primera plantilla blanquiazul ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine