Fútbol. CD Tenerife

Suso Santana: "Estoy trabajando para ponerle las cosas difíciles a Martí"

El capitán del CD Tenerife asegura que tras su suplencia en El Toralín que trabaja con el objetivo de volver al equipo

14.01.2016 | 15:37
Suso Santana.

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado este jueves 14 de enero que, tras su suplencia en el encuentro del pasado domingo en El Toralín ante la SD Ponferradina, lleva "trabajando toda la semana para ponerle las cosas difíciles" a Pep Martí cuando tenga que confeccionar su alineación.

El extremo derecho blanquiazul ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación después del entrenamiento de este jueves, que siempre ha respetado las decisiones que toma el entrenador, al tiempo que ha insistido en que trabaja con el objetivo de volver al equipo.

Suso Santana ha advertido de que los filiales son "rivales muy complicados si tienen el día", al tiempo que ha resaltado que el único objetivo que se han marcado en el vestuario es el choque ante el Bilbao Athletic.

El capitán ha reconocido que durante la primera vuelta les ha "costado muchísimo" lograr victoria en el Heliodoro Rodríguez López, escenario en el que "debe hacerse fuerte" el conjunto blanquiazul."Esta temporada, por ejemplo, estamos muy bien fuera de casa y nos está costando más en la isla. Los que tenemos que buscar las soluciones somos los futbolistas", ha agregado.

Santana ha deseado que, con la ayuda de la afición, puedan lograr un triunfo el sábado, al tiempo que ha resaltado que ha sido "una semana positiva" tras la victoria del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine