El Iberostar Tenerife sondea el mercado ante la lesión de Saúl Blanco

El técnico canarista ha manifestado que el club debe estar "abierto a las contingencias" que se puedan producir y a incorporar a un nuevo jugador

14.01.2016 | 15:13

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha informado este jueves de que el conjunto aurinegro está pendiente del mercado ante los problemas físicos de Saúl Blanco, de baja sin fecha estipulada de recuperación como consecuencia de unas molestias en la rodilla que le impiden correr.

El técnico canarista ha manifestado que el club debe estar "abierto a las contingencias" que se puedan producir y a incorporar a un nuevo jugador, ya que "uno de los mejores tiradores, si no el mejor", del equipo tiene una baja continuada.

Txus Vidorreta ha detallado que Saúl Blanco volverá el lunes a Vitoria para seguir con el tratamiento que comenzó hace dos semanas y con el objetivo de conocer de forma exacta qué le produce un dolor en la rodilla que le impide correr.

"Si no damos con la tecla, tendremos que estar pendientes del mercado. Y más con un jugador que pensábamos que estaba recuperado de la lesión importante que sufrió el año pasado y en condiciones de ayudar al equipo", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine