Fútbol | . CD Tenerife

A Maikel Mesa le gustaría venir

El mediocentro del Atlético Osasuna reconoce que le quiso el Oviedo y subraya su voluntad de regresar al Tenerife

13.01.2016 | 10:17
A Maikel Mesa le gustaría venir

Maikel Mesa (Santa Cruz de Tenerife, 1991) se pone a tiro. El futbolista del Atlético Osasuna confirmó ayer que se plantea seriamente su salida del conjunto navarro, en disposición de pelear por el ascenso a Primera, y no descartó que su desvinculación se produzca este mismo mes de enero. De paso, reveló su predilección por regresar a la Isla y ponerse a servicio del representativo. "Claro que estoy dispuesto a ir al equipo de mi tierra", respondió en Radio Club.

"No sé si esta opción se puede dar ahora o más adelante, pero por mi parte nunca van a faltar las ganas de ir. Será cuestión de sentarse cuando llegue el momento", sugirió a continuación. "Evidentemente me atrae la opción de jugar en el Tenerife pero son ellos los que tienen que definir si yo les puedo resultar útil y ayudar", fue otro de sus mensajes. Maikel ha sido partícipe de un buen número de partidos oficiales durante este curso, pero afirma que le gustaría jugar más y recuerda que su contrato con los rojillos expira el próximo 30 de junio.

"El futbolista es siempre egoísta; yo termino contrato a final de temporada y si sale algo bueno para ambos partes, sería bueno mirarlo", razonó Mesa. "Yo no me puedo quejar porque estoy en un equipo que está para ascender y estoy participando, pero me gustaría participar más todavía", dijo al preguntársele por las causas de su posible desvinculación a corto plazo. "Este mercado es atractivo y puede salirme algo que nos resulte interesante. Hay que esperar a que pasen los días y ver si algo surge que también sea bueno para el club", dijo.

Con ofertas

Durante la entrevista, Maikel confirmó que su equipo recibió una proposición por él hace unos días. "En principio, sé que hubo una oferta del Oviedo y que no contentó mucho al Osasuna. No querrán que me marche así porque así, porque si no, posiblemente ya me habría ido. También tienen un problema con el número de fichas y si quieren traer gente, habrá que llegar a un acuerdo. Por ahora, no hay nada en firme al respecto y son todo especulaciones", puntualizó.

El joven jugador isleño aseveró que lleva esta situación de incertidumbre "con bastante tranquilidad". "Que el Oviedo muestre interés en ti es algo positivo, evidentemente, pero estoy tranquilo y centrado en el día a día con Osasuna", completó. Por último, se le preguntó por la trayectoria del Tenerife, al que sigue con devoción en la distancia. "Creo que la victoria en Ponferrada les vendrá de lujo. Opino que les hacía falta dar un paso adelante y ahora el partido contra el Bilbao Athletic es una nueva ocasión de sumar", cerró. No en vano, ya se ha enfrentado al conjunto vasco y señala que sus jugadores "son muy descarados y tienen talento" pese a lo que indica la clasificación, donde el filial rojiblanco es último tras haber sumado tan solo dos puntos fuera de San Mamés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine