Atletismo Trail

El 'Fuentealta Vilaflor' avanza con paso firme

12.01.2016 | 11:24
El 'Fuentealta Vilaflor' avanza con paso firme

La segunda edición del Trail Fuentealta Vilaflor avanza con paso firme hacia su tope de inscritos, con un ritmo de peticiones para participar en la prueba de vértigo. Y es que cuando todavía resta más de un mes y medio para su celebración, ya se ha cubierto la mitad del cupo de corredores permitidos, cifrada en 600 corredores.

La prueba vuelve a ser, en su segundo año de celebración, un reclamo para los amantes del trail, que no pasan por alto el excelente nivel ofrecido en su primera edición. Con el municipio de Vilaflor como escenario, el más alto de España, la carrera ha fidelizado inmediatamente a gran parte de los corredores más entusiastas de las Islas, haciendo del 28 de febrero -día de celebración de este año- una cita marcada en rojo en el calendario del trail nacional.

La competición tendrá pasos de gran calado medioambiental como el Espacio Natural Protegido de Ifonche, la Corona Forestal o la zona del pino enano. Además, el centro neurálgico volverá a repetir escenario: las inmediaciones de la fábrica de Fuentealta, lugar donde se sitúa la meta de la carrera. L carrera tendrá dos distancias. La más corta, denominada Star Trail, será de 11 kilómetros. La larga (Media Trail), contará con 21 kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine