Richotti: "No encontramos solución a lo que planteó el Barça tras el descanso"

El capitán del Iberostar ha resaltado que han demostrado que son un equipo "que le puede ganar a cualquiera"

11.01.2016 | 12:25
Richotti: "No encontramos solución a lo que planteó el Barça tras el descanso"

El capitán del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, ha manifestado este lunes que el conjunto aurinegro plantó cara al FC Barcelona hasta el periodo de descanso, pero a partir del tercer cuarto no encontró soluciones a lo que planteó el conjunto blaugrana.

En declaraciones difundidas por el club insular, Nico Richotti ha manifestado que "no hay que volverse locos" con las últimas derrotas y que deben "seguir trabajando duro" para convertir en victorias el esfuerzo del equipo.

"Las cosas que nos estaban saliendo en la primera parte, en la segunda no salieron y no encontramos otro recurso para darle la vuelta al partido. Y si a eso le añadimos su acierto en momentos clave del partido, la verdad es que nos liquidaron", ha relatado.

Nico Richotti ha resaltado que han demostrado que son un equipo "que le puede ganar a cualquiera", algo que tienen que tener claro para "salir a ganar en todas las canchas".

El capitán del Iberostar Tenerife ha insistido en que no deben "volverse locos", sino empezar a partir en el partido que viene, "que va a ser duro porque el Obradoiro juega bien en su cancha".

Sin embargo, ha recordado el escolta, el CB Canarias ya logró ganar en la pista gallega en la temporada pasada "y hay que tratar de repetir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine