Fútbol. CD Tenerife

José Luis Martí: "Me quedo con la valentía y la ambición de mis jugadores"

El entrenador del CD Tenerife mostró la lógica alegría por la gran victoria de su equipo en El Toralín

11.01.2016 | 12:25

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, mostró la lógica alegría por la gran victoria de su equipo este domingo en El Toralín, valorando especialmente la capacidad y la ambición todo el encuentro de los jugadores blanquiazules, para adaptarse a un terreno de juego en malas condiciones por la lluvia. "Partido complicado por las circunstancias. Sabíamos que sería de pocas ocasiones. El CD Tenerife ha sabido interpretar el encuentro. Los chicos han hecho un gran trabajo y hemos tenido la fortuna de marcar", dijo inicialmente el técnico balear.

"En el fútbol hablar de justicia es difícil. En cualquier caso valoro la valentía del equipo en buscar la victoria. Se ha intentando hasta el final. Me quedo con la valentía y la ambición", fueron sus siguientes reflexiones. En relación a los cambios en el once y si en ello había tenido que ver el mal estado del terreno de juego, apuntó: "Teníamos varias opciones, pero decidimos el equipo al ver el terreno de juego. Era importante no actuar tanto por las bandas, porque estaban en mal estado, por eso decidimos cambiar un poco".

Para Martí unas de las claves del buen rendimiento de los suyos en Ponferrada estuvo en que incluso los hombres que entraron de refresco supieron adaptarse: "Los que han entrando han entendido rápido el partido. Estoy muy, muy orgulloso de los jugadores, repito". El entrenador blanquiazul insistió que "sumamos tres puntos y ahora toca disfrutar de ellos. Pero el martes volveremos a entrenar para buscar otra victoria. No podemos olvidar este nivel competitivo. Nos tocarán aún partidos difíciles, pero el más importante es el próximo".

Sobre el estado de Nano, que sufrió un fuerte golpe en el hombro, el entrenador simplemente apuntó que "parece una luxación. Esperaremos la valoración del doctor. Ahora está dolorido, finalizó Pep Martí alegre por la primera victoria del año. "La categoría está muy igualada y hasta el final habrá cosas por decidir. Habrá pocas diferencias entre el sexto y el cuarto por la cola. Esa igualdad hará que todos hasta el final estemos luchando por algo", finalizó el entrenador insular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine