A por todas en El Toralín

Pep Martí tiene "una idea clara" de cómo debe jugar ante la SD Ponferradina

08.01.2016 | 17:45

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, ha afirmado que tiene "una idea clara" de cómo quiere que juegue su equipo este domingo ante la SD Ponferradina. El técnico blanquiazul ha comentado que, tras la derrota ante el Alcorcón del lunes, el conjunto blanquiazul está "con ganas de volver a competir", al tiempo que ha trabajado para "corregir los errores" que cometió en el primer encuentro del año.

Pep Martí ha resaltado que el domingo jugarán un partido "totalmente diferente" y que, más allá de analizar los motivos por los que las cosas no salieron como lo tenían previsto, "no se puede volver para atrás", sino pensar en el encuentro más inminente, que es el único que pueden ganar.

El técnico balear ha manifestado que tiene una idea clara de lo que pretende que haga su equipo en El Toralín, pero decidirá el once inicial en función de cómo esté el campo, ya que lleva toda la semana lloviendo en El Bierzo y deben estar preparados para lo que se puedan encontrar.

El entrenador ha avisado de que el CD Tenerife tiene que reducir los goles que recibe en contra, ya que una vez que lo consiga logrará mejores resultados, pues durante toda la temporada ha demostrado que es un equipo que tiene gol.

Martí ha recalcado que la SD Ponferradina es un equipo que juega "con mucha intensidad" y tiene jugadores "peligrosos arriba, donde acumula mucha gente", mientras que ha resaltado que el conjunto leonés combina el fútbol directo con un juego de más creación.

"Intentaremos ser protagonistas, en función de las posibilidades que nos dé el partido", ha agregado.

El entrenador ha insistido en que se adaptarán al rival y a las condiciones del partido, al tiempo que ha recalcado que deben ser capaces de llevar el peso del partido, pero también deberán "sufrir" cuando toque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine