Suso Santana: "Jamás haré un mal gesto al escudo del Tenerife"

El extremo derecho asegura que para no perder tiempo al ser sustituido cuando el equipo perdía, le lanzó el brazalete de capitán a Raúl Cámara

05.01.2016 | 14:59
Suso Santana: "Jamás haré un mal gesto al escudo del Tenerife"

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado este martes que no entiende cómo algunos le buscan "cinco piernas al gato" y ha explicado que, para no perder tiempo al ser sustituido cuando el equipo perdía, le lanzó el brazalete de capitán a Raúl Cámara, que era el compañero que más cerca tenía.

El extremo derecho ha reconocido que se marchó "enrabietado" con él mismo del partido, aunque ha advertido de que "jamás" se enfadará por una decisión del míster, ya que sería una "falta de respeto" a sus compañeros, al equipo y al propio entrenador, ni hará "un mal gesto" al escudo del CD Tenerife.

En declaraciones en los medios oficiales de la entidad, el capitán blanquiazul ha lamentado que algunos quieran buscar polémica donde no la hay para criticarle, ya que lo único que hizo fue tratar de perder el menor tiempo posible.

Suso Santana ha insistido en que Aitor Sanz, a quien debía darle el brazalete, estaba demasiado lejos, por lo que decidió lanzárselo a Raúl Cámara para que se lo llevara.

En cuanto al balance del encuentro, el extremo de Taco ha señalado que la derrota ante la AD Alcorcón fue "inesperada" y ha asegurado que el conjunto madrileño les "ganó por muy poco".

El jugador tinerfeño ha manifestado que a los blanquiazules les costó entrar en el encuentro, mientras que el rival llegó al encuentro a "hacer su partido" y "enfriar" el encuentro, mientras que "al final se vio con ese gol".

"Fueron enfriando el partido, nos costó coger el ritmo. Cada dos por tres paraban el partido", ha criticado.

Santana ha reconocido que al CD Tenerife le faltó tener "más continuidad" en el juego, con el objetivo de que los buenos minutos de fútbol y ocasiones se prolonguen durante más tiempo en los partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine