Baloncesto. Liga Endesa

Félix Hernández: "Alejandro ya está trabajando con nosotros"

El presidente del Canarias confirma que el extécnico del equipo se ocupa ahora de la cantera y que se ha descartado "el peligro que había" con una posible enfermedad

05.01.2016 | 02:00

Alejandro Martínez vuelve al CB Canarias. El presidente del conjunto aurinegro, Félix Hernández, aseguró ayer que el extécnico "ya se incorporó a su nueva faceta, con muchas cosas entre manos", y está "a tope" en el desarrollo de su labor. El dirigente aurinegro concretó que "se ocupará del trabajo de scouting, así como de los vinculados con el Náutico". "Es parte de nuestro proyecto y de nuestra forma de hacer las cosas durante los últimos 12 años", apuntó.

En declaraciones a Radio Club Tenerife, Hernández puntualizó que "eso no quita para que, si le sale algo en España o el extranjero, puedan abrírsele las puertas" para que salga. Asimismo, comentó que "ahora mismo se encuentra en Hospitalet en un torneo júnior". "Está satisfecho y contento con el trabajo que está haciendo", dijo. Además, anunció que "se descartó el peligro que había con una posible enfermedad, y ésa es la mejor noticia".

El presidente canarista avanzó también que están comercializándose a muy buen ritmo las entradas del partido del domingo ante el Barcelona en el Santiago Martín. "Ha ayudado también la victoria del pasado fin de semana en Bilbao", indicó. "Hemos publicitado el regalar baloncesto y está funcionando muy bien la campaña que llevamos a efecto; animamos a la gente para que las entradas para el partido sean un magnífico regalo de Reyes", adujo.

"Yo creo que ya estamos cogiendo la línea. Hemos competido en todos los partidos, incluso contra el Madrid durante muchos minutos. Por detalles puedes ganar o perder, pero las derrotas nos han enseñado a sufrir y a afrontar mejores los finales apretados. Soy, por tanto, muy optimista. Estoy convencido de que daremos muchas satisfacciones a los aficionados al baloncesto en la Isla. Tenemos un muy buen equipo, compensado, y creo que haremos grandes cosas este año", verbalizó el mandatario isleño tras el triunfo en Miribilla.

"Al final todos queremos estar lo más arriba posible y pensamos que el equilibrio de esta plantilla, con sus individualidades, nos permitirá estar ahí, al menos a media tabla. Creo que es donde deberíamos estar, pero empezamos muy mal con 0-5 y, pese a todas las adversidades, nos separan dos victorias de la Copa. Pido que todos tengamos los pies en el suelo, pero aún así hay que ser ambiciosos", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine