Fútbol. CD Tenerife

Carlos Ruiz advierte de que el Alcorcón es un "rival muy peligroso" en ataque

El zaguero blanquiazul ha manifestado que el cuadro madrileño tiene una "plantilla compensada" y con "gente experimentada"

03.01.2016 | 18:17

El central granadino del Tenerife Carlos Ruiz, ha advertido hoy de que la AD Alcorcón es un "rival muy peligroso" cuando ataca, con el pichichi David Rodríguez "a la cabeza".

El zaguero blanquiazul ha manifestado que el cuadro madrileño tiene una "plantilla compensada" y con "gente experimentada", además de estar inmerso en "una dinámica positiva".

Carlos Ruiz ha resaltado que el equipo de Pep Luis Martí ha podido desarrollar "una muy buena semana de trabajo" y ha deseado que los canarios consigan mañana la victoria "para empezar con buen pie el 2016".

"Hemos podido preparar bien el partido y disputaremos al máximo esos tres puntos", ha agregado.

El defensor ha resaltado también que existe mucha igualdad en la Segunda División y ha destacado la importancia de mejorar los números cuando juegan en casa.

"Hay que hacerse fuerte en el Heliodoro Rodríguez López. Así podremos dar un paso adelante, pero no se dan tres pasos seguidos sin el primero, y lo único que nos ocupa es el Alcorcón", ha insistido.

Carlos Ruiz ha recalcado que con Pep Martí se rompió la racha de seis jornadas sin perder "con unas circunstancias diferentes" en Valladolid, donde tuvieron opciones de puntuar jugando con uno menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine