Fútbol. CD Tenerife

El Barça se fija en Cristo González

El club catalán baraja la opción del jugador del Tenerife para su equipo filial

01.01.2016 | 13:20
El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), entregó el miércoles el Premio Embajador 2015 al futbolista del CD Tenerife, Cristo González.

A Cristo González no paran de salirle pretendientes. Primero sonaron los nombres de clubes como el Real Madrid, el Atlético o el Valencia y ahora ha aparecido el del FC Barcelona como posible interesado en hacerse con los servicios del joven jugador santacrucero. La entidad catalana estaría barajando la opción del atacante del Tenerife para reforzar a su primer filial, según ha publicado el diario Sport.

El agente del futbolista, Carlos Peraza, no desmintió la información del rotativo barcelonés y simplemente se limitó a manifestar que su representado "tiene contrato con el Tenerife", club en el que "se siente muy a gusto". El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, se manifestó ayer al respecto en los siguientes términos: "Cristo no va a salir ahora mismo del club. A mitad de temporada no se va a ir a otro club, lo veo demasiado complicado. Él quiere estar en el Tenerife, está contento con sus compañeros y sería una gran equivocación por parte del club y del jugador estar pensando en salir. No hay nada y parece que estamos hablando de conjeturas que no llevan a ningún lado". Así de contundente se expresó Concepción, quien indicó que no ha habido contactos en ese sentido.

Cristo González está siendo utilizado en la actualidad por José Luis Martí con cierta asiduidad e incluso el futbolista ha ido ganándose el afecto de su afición poco a poco, sobre todo, a raíz de su gran actuación ante el Mallorca. Por lo que no parece que el Tenerife esté dispuesto a dejarlo marchar.

No hay "inquietud" en el Tenerife por fichar a otro jugador

Miguel Concepción reveló ayer que, si bien en el CD Tenerife están abiertos a cualquier movimiento beneficioso para el club en este mercado invernal, "ahora mismo la única plaza que se pretendía reforzar ya se ha cubierto", para afirmar a continuación que "no hay inquietud por parte del entrenador por reforzar ningún puesto". "Me consta que el director deportivo está viendo cosas pero no estamos en disposición de fichar ahora mismo aunque si sale un mirlo blanco no vamos a renunciar a él", agregó. El presidente del club chicharrero también informó de que no está prevista ninguna salida de un jugador blanquiazul a otro club. Tampoco tiene marcado en su hoja de ruta que se produzca, al menos a corto plazo, la revisión de los contratos tanto de Cristo González como de Omar Perdomo. Por último, abordó el asunto concerniente a la posibilidad de quedarse en propiedad a Anthony Lozano. Repitió que al contrato de cesión del hondureño se le incorporó una opción de compra , que se ejecutará, solo si a través de su rendimiento se considera que puede ser "un buen activo del club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine