Fútbol. CD Tenerife

Aitor pide un 2016 "tranquilo" y desea iniciarlo ganando al Alcorcón

El centrocampista madrileño recibió el pasado miercoles el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de noviembre

01.01.2016 | 13:20
Aitor Sanz recibe el premio Mahou de manos de González-Coviella.

Aitor Sanz recibió el pasado miercoles el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de noviembre, de manos deRafael González-Coviella, en representación de la empresa cervecera. Un reconocimiento que, en palabras del futbolista blanquiazul, supone "un orgullo" para él, además de una motivación extra.

El centrocampista madrileño afronta este 2016 con el objetivo de "crecer" a título individual, mientras que en el ámbito colectivo pide "tener un año más tranquilo que en 2015, que ha sido muy convulso para nosotros". "A ver si podemos dar ese salto de calidad y mirar un poco más hacia arriba", desea el profesional del conjunto isleño.

Aitor Sanz quiere comenzar con buen pie y eso pasa por ganar al Alcorcón el lunes. "Es verdad que el primer partido de vacaciones y el último antes de irnos son un poco especiales y empezar el año ganando es importante, sobre todo porque es en casa. Y también claro que es importante quitarnos el lastre de esa derrota en Valladolid, porque el equipo mereció más de lo que reflejó el resultado", manifestó. Del conjunto madrileño, el primer rival del Tenerife en 2016, Aitor Sanz destacó que será "complicado" batirle, y lo argumenta diciendo que a su equipo le "suele poner las cosas difíciles". "Tiene una buena contra pero vamos con toda la confianza del mundo", apuntó al respecto.

Aitor ha reflexionado durante las vacaciones acerca de lo que debe mejorar el Tenerife a partir de ahora y ha sacado la siguiente conclusión: "Al contrario que en otras temporadas, en los que hemos sacado buenos resultados en casa, este año nos está costando un pelín más. Así que debemos dar el salto de calidad, sumar de tres en tres y seguir en la línea de trabajo que estamos teniendo. Gracias a dios tenemos un grupo muy unido, al que le va mucho la competitividad".

El medio tinerfeñista habló también de la llegada de Saúl García a la plantilla que dirige José Luis Martí. Del cántabro indicó que "es un jugador de futuro, con unas condiciones muy buenas, muy potente, fuerte y con buen golpeo", por lo que está convencido de que "va a dar competitividad y aportará mucho al equipo". Aitor, que reconnoció que el partido previo y el posterior a las vacaciones son diferentes, no concedió demasiada relevancia al hecho de que ante el Alcorcón se enfrenten un lunes. Solo espera que "no afecte a la asistencia de público al campo, porque en casa es donde el equipo debe ofrecer un mejor rendimiento", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine