Fútbol. CD Tenerife

Operan a Ángel Galván, tercer portero del Tenerife de una fractura malar

La entidad insular ha informado en un parte médico de que la intervención quirúrgica, que se desarrolló en Hospiten Rambla en la tarde del lunes, ha transcurrido "sin ninguna complicación"

29.12.2015 | 13:12

El tercer portero del CD Tenerife, Ángel Galván, ha sido operado de la fractura del malar superior y base de la órbita del lado derecho, que se produjo durante el partido que disputó con el filial blanquiazul ante Las Palmas Atlético la semana pasada en Gran Canaria.

La entidad insular ha informado en un parte médico de que la intervención quirúrgica, que se desarrolló en Hospiten Rambla en la tarde del lunes, ha transcurrido "sin ninguna complicación".

Según han explicado los doctores, el canterano blanquiazul recibirá el alta hospitalaria entre este martes y mañana miércoles, dependiendo del postoperatorio, mientras que tendrá que estar varias semanas sin entrenar.

Ángel Galván es el tercer portero del CD Tenerife y entrena habitualmente con el primer equipo, junto a Dani Hernández y Roberto Gutiérrez, mientras que es el portero que suele jugar con el filial blanquiazul en Tercera División.

Las dos últimas temporadas había estado en clubes de Segunda División B, en el Getafe B (2013/2014) y el Racing de Ferrol (2014/2015).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine