CD Tenerife. Fútbol

Vitolo 'regala' optimismo

El mediocentro del CD Tenerife afirma que "el ánimo sigue intacto y el equipo está muy vivo y con muchísimas ganas de volver a empezar otra buena racha de resultados" tras la derrota en Valladolid

24.12.2015 | 02:00

Tras seis semanas de alegrías, el CD Tenerife vio cortada su racha de resultados el pasado domingo en Valladolid. Pero, pese a ese percance, Vitolo encara el futuro con optimismo. El mediocentro tinerfeño señaló ayer que la derrota en Pucela "la vivimos con bastante enfado, sobre todo al término del encuentro porque la expulsión de Alberto fue bastante rigurosa. Aquellas personas que no vieron el encuentro podrían pensar que el equipo no estuvo bien y no hizo un buen partido y fue todo lo contrario. El equipo mantuvo la línea de juego y de pelea de los últimos encuentros. La racha se ha visto cortada por esa derrota, pero el ánimo sigue intacto, el equipo está muy vivo y con muchísimas ganas de volver a empezar otra buena racha de resultados".

El jugador santacrucero apoya esos argumentos con datos. "Incluso con un jugador menos y perdiendo tuvimos ocasiones muy claras de empatar, que si hubiesen entrado estaríamos hablando de un resultado completamente diferente al que se dio. El fútbol quiso que perdiéramos, se nos puso muy cuesta arriba por estar con un jugador menos desde el minuto 20 y sí que es cierto que este parón nos va a venir muy bien para cargar pilas. Pero lo que no va a cambiar es las ganas que tenemos de, sobre todo en este mes de enero con los partidos que tenemos en casa y de la gran iniciativa que ha tenido el club para traer más aficionados al Heliodoro, engancharnos a los puestos de arriba".

Vitolo también se refirió a la afición y cómo su papel va a ser vital en lo que resta de campeonato. "Está clarísimo que nosotros dependemos mucho de los partidos de casa y cuando jugamos en el Heliodoro necesitamos de nuestra gente.La iniciativa que ha tenido el club de que cada vez seamos más en el estadio creo que es muy positiva y seguro que va a ayudar muchísimo al equipo. Ojalá que pudiéramos hablar que una vez pasado enero el equipo pudiera estar mirando por cosas importantes, otras metas".

El futbolista natural de Valleseco también hizo un resumen del año 2015, en donde el CD Tenerife tuvo altibajos, decepciones y alegrías. "Me quedo con el equipo ha sufrido, pero ha sabido sufrir. Hemos vivido situaciones adversas en la clasificación a lo largo de 2015 pero el equipo siempre ha dado la cara, incluso cuando estábamos con la soga al cuello. También han habido momentos de alegría, por ejemplo como el que estamos viviendo ahora con la racha sin perder. Me gusta hablar de futuro y tenemos por delante un calendario bastante bonito si podemos sacar adelante los partidos de casa", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine